Chapas Presume y Punto

¡Son el perfecto souvenir para tu negocio o bien utilizarlas como merchandising! 
En muchos casos, las chapas pueden servir como regalo añadido a tus consumidores y clientes, haciéndoles un obsequio por confiar en ti. En Presume y Punto tenemos las chapas grabadas de la mejor calidad que podrás encontrar en Internet.

¿Por qué comprar chapas con diseño?

Hay multitud de ocasiones que nos permiten hacer regalos. Todos sabemos que los regalos son cosas que nos hacen ilusión y nos hacen sentir especiales, es precisamente ese sentimiento el que se persigue al dar un regalo en forma de chapa con mensaje original a una persona especial.

Precisamente con esta enorme variedad de posibilidades os ofrecemos en Presume y Punto, podrás elegir una chapa con diseño que se adapte a esa situación especial que la persona necesita o que le quieres enviar. Encuentra el tuyo y podrás comprarle una chapa con diseño y mensaje original y poder recordar ese momento durante mucho tiempo.

¿Puedo hacer mi chapa personalizada?

En Presume y Punto disponemos de las chapas con diseño más bonitas y originales que encontrarás por Internet, sin embargo, sabemos que no siempre nos adaptamos a la idea que tú tienes en tu cabeza, porque tanto la persona a la que se lo regales como tú, sois únicos, y por eso disponemos de un servicio de personalización de pulseras que se adapta a todo el mundo.

Chapas para fiestas

Nuestra gama de chapas con mensajes positivos son perfectas para utilizar como regalos para fiestas. En estos eventos muchas veces podremos encajar lo que nuestros mensajes tratan de transmitir y seguro que son un buen recuerdo de la fiesta que montásteis.

Chapas para cumpleaños

Cuando hay un cumpleaños y queremos regalar algo especial, una chapa con mensaje positivo es una idea genial gracias a su sencillez, pero que no tapa el sentimiento que queremos reflejar.

Chapas para bodas

Nuestras chapas permiten dar un souvenir del evento a cualquier participante del mismo, es por eso que en una boda son perfectas para que todos los asistentes tengan un recuerdo de la misma.