Cuelga mascarillas personalizados

En estos momentos en los que usar una mascarilla se ha vuelto algo vital, tenerlo a la mano, evitar perderla o que se confunda con la de alguien más es muy importante. Por eso está creciendo el uso de los cuelga mascarillas personalizados.

En Tarja 73 elaboramos estas cintas porta mascarillas individualizadas de alta calidad. Podemos hacerlas con el diseño o el color que más te guste. Incluso podemos colocarle nombre para que no se te extravíe con facilidad. Sólo tienes que hacernos tu pedido. Trabajamos a partir de cantidades mínimas.

¿Por qué tener cintas para mascarillas personalizadas?

Lanyards para colgar las mascarillas

Seguramente tienes claro que el uso de la mascarilla es una medida mínima y vital para evitar enfermar y mantener un estilo de vida saludable en la actualidad. Incluso es posible que ya tengas el tuyo con un estampado a elección, que ya forma parte de tu vida diaria.

Pues bien, hay un pequeño riesgo asociado con su uso y es la posibilidad de que se pierda. Si lo piensas un poco, ¿qué es lo que haces si te lo quitas momentáneamente al estar fuera de casa? ¿Lo deslizas manteniéndolo ajustado en tus orejas? ¿O lo sostienes en tus manos durante un instante?

Sujeta mascarillas pack de 3

Si cargas otros objetos es posible que dudes y que lo dejes sobre alguna superficie, algo nada recomendable. Esto puede causar una confusión suficiente como para perderlo.

Al usar una cinta para mascarillas puedes prevenir esta situación. Sólo tienes que ajustar los extremos en cada lado y al quitártelo momentáneamente lo dejas caer sobre tu pecho. Tal cómo sueles hacer si usas gafas de vista. ¡Así de simple! Por eso, ¡Debes tener tu lanyard porta mascarillas personalizado!

¿Qué más evita el uso de las cintas porta mascarillas personalizadas?

Cuelga mascarillas puesto

Es claro que una mascarilla es un objeto de uso individual, como lo es también el cepillo de lavar los dientes. Por razones de salud e higiene no puede ser usado por nadie más que tú, incluso si la lavas cuidadosamente.

Pues bien, otro cuidado que debes tener es el de no dejarlo en lugares en los que pueda entrar en contacto con bacterias o amenazas. Debes tenerlo a la mano y de ser posible siempre encima. Y este cuelga mascarilla personalizado facilita esta posibilidad.

Un segundo factor también es el poder distinguir tu cinta de otras. Por eso los elaboramos de forma particular, ya que el lanyard para mascarillas tiene que ser usado estrictamente por cada individuo.

Por eso, en Tarja 73, los hacemos con colores o dibujos a elección. Puedes optar por una ilustración, un texto o un signo. Lo que sea que más desees. Es una cuestión de gusto particulares, pero más que nada de seguridad, para que sepas cuál cinta es la tuya y evitar de este modo que la use alguien más.

¿Cómo son nuestros cuelga mascarillas personalizados?

Con el diseño que tú quieras

Pues bien, como todo lo que hacemos trabajamos con la mayor calidad para ofrecerte productos duraderos, sin afectar desaforadamente tu bolsillo. En este caso puedes contar con que nuestras cintas porta mascarillas personalizadas son seguras y que mantendrán a tu mascarilla a la mano.

Realizamos packs de 3 piezas, es decir de 3 cintas para mascarillas, ideal para 3 personas. Cada cinta tiene 15 mm de ancho y ha sido fabricada en poliéster que es duradero y muy fuerte. Tiene además 1 mm de espesor y son resistentes al agua.

Poseen una longitud de 30 centímetros, y los estampados y colores se imprimen en ambas caras de cada cinta.

Recuerda además que trabajamos con cantidades mínimas, por lo que puedes hacer un pedido simple con el cual proveer de estos cuelga mascarillas personalizados a toda tu familia. ¡Incluso puede solicitarlos con diseños diferentes!

¡Obsequia lanyard porta mascarillas a todo el mundo!

Cuelga mascarillas con mosquetones

Además de suministrar cintas para todos tus seres queridos, puedes ayudar a otros regalándoles cintas para mascarillas personalizadas. Es un bonito detalle que apreciarán amigos y cualquier persona a la que se las obsequies.

Este tipo de cintas no te costará mucho y seguramente será de gran valor para quienes te rodean. Además vienen individualizados, lo que hace que sea un regalo más personal y significativo para cada uno.

¡Difunde el uso de estas cintas para mascarillas personalizadas!

Si tienes un negocio y quieres regalar algo significativo a tus clientes, ¿por qué no recurrir a estas cintas porta mascarillas? Es casi lo mismo que regalar llaveros o almanaques, pero en este caso recurres a un elemento útil para cuidar la salud.

Podemos realizar tantos lanyard para mascarillas personalizadas cómo quieras. Elaboramos con frecuencia este tipo de merchandising para empresas y negocios, ya que también es una forma excelente de difusión.

Recuerda que le damos el color e imprimiremos lo que sea que necesites. Puedes hacer tu pedido con facilidad y enviarnos especificaciones sobre lo que debe decir o contener. ¡Comienza ahora!

La originalidad de los cuelga mascarilla personalizados

La mejor forma de colgar tu mascarilla

Siempre hay algo que puede facilitarnos la vida diaria, como estas cintas porta mascarillas. Por eso debes aprovechar la oportunidad de tener uno original o de regalárselo a quienes te rodean.

Puedes contar con que realizamos lanyard de óptima calidad. Trabajamos con los mejores materiales y con tecnología avanzada que da como resultados productos duraderos y con señas particulares que los distinguen de otros merchandising.

No te pierdas de estos cuelga mascarillas personalizados. Puede realizar ahora tu pedido, con todos los detalles necesarios. Nos pondremos en contacto contigo para acordar cualquier detalle. Podrás recibirlos cómodamente en tu hogar. ¿Qué esperas?