Cuando llega el momento de hacer un regalo a alguien queremos que sea una ocasión especial, algo que le haga sentir único y le emocione cuando lo abra. Con La Recaja vas a conseguir eso y mucho más: un regalo original y único. La Recaja es una opción genial para que el destinatario de tu obsequio se sienta especial. Además, es un regalo que esconde otro regalo: después puede usarse para guardar fotos, cartas y esos recuerdos tan preciados por todos. Lo mejor de un regalo es que nos haga sentir únicos. Y con la Recaja ten por seguro que no hay otro regalo similar en el planeta que puedas tener entre tus manos.


Increíbles cajas de regalo y otras formas fantásticas de regalar

Un regalo nunca está completo si no dispone además de una buena presentación, algo que puede quitarle el sueño a toda persona. Por eso nosotros tenemos La Recaja, una maravillosa caja de regalo que te será de utilidad para entregar toda clase de eventos.

Quien quiera que reciba un regalo dentro de La Recaja estará encantado con su maravilloso diseño y su calidad. Y lo mejor es que es en sí misma un obsequio, puesto que se convierte de inmediato en una forma práctica y atractiva de guardar cartas, fotos, dibujos, o cualquier cosa que se desee preservar. Se ha fabricado en un 90% con materiales reciclados y es amigable con el medioambiente.

Ya no tienes que pensar en cómo empaquetar un regalo, preocupándote porque no sabes cómo hacer que se vea bonito. Puedes recurrir a esta maravillosa caja de regalo, que le dará un soporte excelente a cualquier regalo. Sólo tienes que envolverlo en forma sencilla con papeles de colores y agregar un lazo. Impresionarás con esta presentación.

Bolso de Algodón Personalizado

Bolso de algodón personalizado

También puedes obsequiar un maravilloso bolso de algodón, con asa larga impreso con un diseño personal y único. Es un producto Ecofriendly, que además puede ser un obsequio realmente original.

Puedes solicitar que se imprima una imagen o un diseño a tu elección. Están hechas en un 100% con algodón, lo que puede hacer que se encojan un poco. Sin embargo, vuelvan a recuperar el 98% de su tamaño al plancharlas. Se puede lavar con lavadora.

Tenemos promociones para empresas y son perfectas para ti, si te gusta hacer manualidades. Son ideales para hacer compras y reemplazar el uso del plástico. Se han elaborado con algodón natural de origen orgánico que se puede reciclar.

Gamuza de Microfibra personalizada

Gamuza personalizada

En esta era en la que abundan superficies delicadas como las pantallas de los teléfonos móviles o de las tablets, una gamuza de microfibra personalizada es un regalo muy útil. También son excelentes para limpiar gafas, pantallas de televisión, espejos o lentes de cámaras.

Limpia todo tipo de superficies delicadas sin provocar rayas o arañazos. Es una gran ayuda para eliminar suciedad o marcas de huellas dactilares.

Personaliza tu gamuza de microfibra cómo quieras. Puede ser un presente bonito y llamativo para alguien o una forma útil de promocionar tu negocio.