Pulseras de tela para comunión

Pulsera de tela personalizada de comunión genérica para niña

Para muchos, el momento de la primera comunión es el comienzo de la madurez espiritual para un jovencito, por lo tanto es un momento que vale la pena recordar y celebrar. Un detalle de primera comunión es la mejor opción.

Un recuerdo de primera comunión para los presentes y el homenajeado que sea cómodo, con bonitos detalles e incluso personalizado hará el evento aun más especial. Imagina a tus invitados con una hermosa pulsera de tela personalizada con el motivo de primera comunión, con el estilo y detalles que más te gusten: es difícil resistirse.

¿Cómo sería tu pulsera de tela? Conoce las características de las pulseras de tela para comunión…

Pulsera personalizada de comunión genérica para niña

Queremos que tú y tus invitados disfruten de hermosos recuerdos, es por ello que hacemos de cada una de nuestras pulseras un regalo especial y duradero. Conoce las características de nuestras pulseras para luego hacer tu pedido de pulsera de tela para comunión personalizadas.

Totalmente lavables: muchas pulseras se estropean con frecuencia por el desgaste y la suciedad, ya no lucen como antes. Nuestras pulseras de tela para comunión son totalmente lavables, tanto a mano como en la lavadora; lo mejor, no perderán sus magníficos colores.

A todo color: Desde el primer momento tu pulsera de tela mantendrá sus colores vivos y brillantes, a pesar de las lavadas y el tiempo. De esta forma tu recuerdo de primera comunión tendrá mucho tiempo de disfrute y siempre con sus colores desde el inicio.

Tamaños según tu gusto: Nuestras pulseras pueden ser en un tamaño estándar o según las medidas que desees. Si deseas que tu recordatorio de comunión tenga un tamaño y detalles más específicos, no hay problema, nosotros nos hacemos cargo.

Tela suave: Tu recuerdo será del agrado de todos, ya que nuestras pulseras de tela están hechas con un material suave y cómodo, evitando las alergias y picazones por las telas de baja calidad.

Cierre ajustable: No hay necesidad de nudos complicados o incluso riesgo de perder tus recuerdos de comunión. Cada pulsera tuene un cierre ajustable que sirve para que cada invitado use la pulsera según el tamaño de su muñeca.

Tarjetería: Cada una de tus pulseras de tela para comunión vendrá con una hermosa tarjeta de presentación característica de nuestra marca. “Pulsera para gente positiva como tú” es nuestro lema y nuestra presentación con un una bonita tarjeta junto a tu pulsera de tela.

Conoce los diferentes usos de tus pulseras de tela para comunión

Pulsera de comunión genérica

Una pulsera de tela para recuerdo de primera comunión puede presentarse de varias formas. Aquí de mostramos muchas opciones para que cada uno de tus invitados e incluso el mismo homenajeado tengan un mensaje o detalle especial para recordar ese momento único.

Si no tienes una idea concreta de cómo puede ser tu pulsera de tela para recuerdo de primera comunión, aquí te dejamos algunas ideas para que le des forma a tu pulsera para comunión.

Decoración con angelitos o temas relacionados: Las decoraciones, dibujos o emojis le dan ese toque tierno y único a muchos de los recuerdos para primera comunión. Para hacer tus pulseras más tiernas y originales puedes colocar iconos relacionados al homenajeado y a su evento. Coloca angelitos, una cruz y corazones para hacer tus pulseras un detalle especial.

Frase conmemorativa: Una frase relacionada a la primera comunión e incluso un extracto de un pasaje bíblico es un detalle poco común en los regalos de primera comunión. Para hacer tus pulseras más personalizadas e interesantes para tus invitados puedes hacer distintas frases y pasajes.

Pulsera personalizada de comunión para niño

Pulsera personalizada con nombres: No puede falta esta idea que nunca falla, un hermoso diseño con el nombre de los invitados siempre es un recuerdo muy apreciado.  

Pulseras de agradecimiento: “Gracias por asistir a mi primera comunión”.  Un recuerdo de comunión que le muestre a tus invitados lo agradecido que estas por su presencia y apoyo. Si haces las pulseras personalizadas, mucho mejor.

Para una ocasión especial, pide tu pulsera de comunión personalizada

¿Ya te lo hemos dicho? Para que no olvides, recuerda que todas tus pulseras de tela para primera comunión pueden ser personalizadas. Desde el diseño, sus frases, hasta sus medidas.

Deseamos que tu recuerdo de primera comunión sea tal cual lo sueñas, por eso danos todos los detalles y nosotros lo haremos posible. Cada pulsera tendrá el diseño que desees, sin embargo siempre podemos asesorte si tienes dudas.

Recuerda que si aun no te decides, tenemos tamaños y diseños estándar que pueden ser modificados a tus gustos y a los detalles de tu evento de primera comunión.

Pulsera personalizada de comunión para niña

Ventajas de regalar o comprar unas pulseras de tela personalizadas de comunión

Seamos sinceros, muchos de los recuerdos de primera comunión terminan perdidos o rotos cuando no tiene un sentido útil. Para evitar que tu detalle de primera comunión tenga ese destino para todos tus invitados, aquí te dejamos algunos de los beneficios de obsequiar una pulsera de tela de comunión.

  • Las pulseras son fáciles de usar y de combinar
  • Una pulsera se guarda en un joyero por lo tanto tus invitados no la perderán
  • Una pulsera de tela no es fácil de romper, así que evitaras ese riesgo
  • Si regalas una pulsera de tela personalizada, tus invitados se llevarán un regalo original
  • Durante el evento tendrás muchas cosas en mente, las pulseras de tela como recuerdo se pueden entregar en cualquier momento del evento
  • Son fáciles de transportar, no tendrás preocupaciones de que se pierdan o rompan durante el evento o el traslado