Chapas personalizadas

Estas chapas personalizadas te permitirán mostrar tu sello personal y único. Puedes diseñarlas a tu gusto con fotos, diseños o logos a todo color. Es un regalo ideal para eventos publicitarios, marketing promocional, despedidas de solteros, fiestas, bodas o bautizos. Podemos ofrecerte chapas con llaveros abrebotellas personalizados, chapas con espejo personalizadas.
¡No esperes más: con estas chapas sorprenderás a todos! Contamos con chapas con imán perfectas para neveras, souvenirs turísticos o negocios de comidas para llevar o take-away. ¡Pide tu chapa personalizada ahora para triunfar!

Puedes ahorrarte dinero comprando nuestros PACKS DE PULSERAS Y CHAPAS

¡Chapas personalizadas hechas como a ti más te guste! ¡Haz tu pedido ahora!

Varias chapas personalizadas

Consigue chapas personalizadas baratas, con el diseño que tú elijas y en la cantidad que necesites. Elaboramos chapas increíbles, con colores brillantes y diseños ilimitados. No dejes escapar la oportunidad de tener el obsequio ideal para un evento, fiesta, convención o para cualquier negocio que desees promocionar.

¿Por qué hacer chapas personalizadas?

Si tienes que hacer regalos para una fiesta o particulares, estas chapas son perfectas. Ten en cuenta lo siguiente:

Trabajamos con tecnología avanzada de fabricación que nos permite realizar excelentes productos, duraderos, y a la medida de lo que necesitas. Elige el diseño que deseas imprimir en estas chapas, y lo demás solo tienes que dejarlo en nuestras manos.

Chapas personalizadas online, para todo tipo de ocasión

Hay más de un acontecimiento para el cual puedes comprar chapas personalizadas que posean el color, el diseño y la forma que deseas. Solo tienes que hacer tu pedido a través de nuestra página web. Después resta que lo recibas en la comodidad de tu hogar.

Chapas personalizadas para boda

¿Aún no decides cuál puede ser un detalle bonito para los invitados a tu boda? ¿Qué gesto puede ser el mejor para homenajear a las damas de la novia? Si te has hecho esta pregunta, no eres la única persona. De hecho es una de las preocupaciones más frecuentes en los preparativos de una boda.

Este tipo de chapas pueden ser un excelente obsequio en una boda. Incluso puedes regalar chapas personalizadas para tu despedida de soltera.

Solo tienes que imaginarlas. Pueden tener el color que elijas, con una imagen de los novios, con la fecha de la recepción, y con cualquier detalle que prefieras. Es el obsequio perfecto para que tus amigos recuerden siempre esta maravillosa celebración.

Chapas personalizadas para convenciones

Si debes promover una convención o un evento al que asisten muchas personas, puedes hacer tu pedido de chapas baratas personalizadas, con todos los detalles que elijas para esta ocasión. Podemos incorporar la imagen y el texto que más te guste.

Ingresa en nuestro catálogo para ver las diversas clases de chapas que podemos realizar. Pueden tener un estilo formal o informal. Además podemos hacerlos en distinto color, en forma rectangular o circular.

Chapas individualizadas para negocios

Elaboramos también chapas personalizadas destinadas a promocionar negocios o actividades comerciales, en forma original y llamativa. Podemos plasmar en las chapas de comercios de comida rápida o para llevar, que suelen hacerse con imanes que son perfectos para neveras o refrigeradores.

También son ideales como souvenirs turísticos o como merchandising para oficinas comerciales. Estamos a tu disposición para que obtengas el accesorio perfecto que represente bien tu actividad o tu marca comercial.

Chapas personalizadas para bautizos

Puedes ofrecer un recuerdo mucho más perdurable de un bautizo, con una de estas chapas elaboradas especialmente para esta ocasión. Es costumbre que el niño homenajeado regales tarjetas decoradas muy bonitas.

Sin embargo, ¿por qué no proveer chapas personalizadas con un bonito diseño? Podemos plasmar todo tipo de ilustración o texto, y de este modo tendrás un obsequio fuera de lo común, que recuerde a familiares y amigos, esta maravillosa celebración.

Solicita ahora el precio de tus chapas personalizadas

Estamos a tu disposición para proveerte rápidamente del mejor precio para hacer chapas personalizadss, con el formato que prefieras, y con la ilustración, el diseño y el dibujo ideal para todo tipo de ocasión.

Ofrecemos el costo más accesible desde cantidades mínimas. Esto significa que puedes hacer un pedido de algunas decenas de placas, de la misma forma que puedes comprar cientos de planchas personalizadas, a un muy buen precio. Hacemos envíos a todo el país.

cuatro chapas rectangulares personalizadas CHICAS AL PODER