Llaveros de tela

Nuestros llaveros de tela están confeccionados con un resistente y suave poliéster de alta calidad. Tienen un perfecto acabado. Se pueden personalizar con el diseño o la imagen que más te guste. Tenemos versión con anilla y/o con mosquetón. Si necesitas grandes cantidades puedes consultarnos somos fabricantes y podemos dar una respuesta adecuada a lo que necesites. Es un detalle práctico y funcional que puedes regalar en eventos como bodas, bautizos o cumpleaños. Puedes tener la seguridad de que disponemos de la mejor calidad-precio del mercado. Para desarrollar diseños personalizados el encargo mínimo es de 12 unidades.


Llaveros de tela personalizados… ¡elige uno para ti!

Los llaveros son accesorios indispensables para distinguir tus llaves y llevarlas cómodamente a dónde sea que vayas. Es por esto que en Tarja73 nos dedicamos a realizar los mejores llaveros de tela, con el diseño que elijas, y que pueden ser el detalle ideal para eventos empresariales, como souvenir o cómo recuerdo de algún acontecimiento de gran importancia.

¿Acaso no sabías que puedes disponer de increíbles llaveros en tela? Sólo sigue leyendo para saber más.

Llaveros de tela personalizados

Llavero de tela personalizados y a un precio muy accesible

En Tarja73 nos especializamos en la fabricación de productos personalizados, que incluyen llaveros en tela, de excelente calidad y con el diseño elegido por cada cliente. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

Puedes tener un llavero de tela con el dibujo, el color o la inscripción que desees. También pueden venir en tamaño normal o maxi. Ofrecemos la atención personal y un precio realmente barato.

¿Cómo son nuestros llaveros de tela?

Disponemos de tecnología avanzada, que nos permite elaborar llaveros de tela personalizados y duraderos, con estilo e ideales para cualquier ocasión. Estás son sus características:

  • Están hechos de poliéster de alta calidad de textura suave y de excelente resistencia, lo que asegura una prolongada vida útil.
  • Pueden tener anilla o mosquetón, según lo prefieras.
  • Viene en tamaño normal o maxi.
  • Puede hacerse con diversos colores, logos, textos, con lo que sea que elijas.
Llavero de tela personalizado

¿Por qué comprar llaveros en tela?

Hay un sinfín de ocasiones para las cuáles puedes ofrecer llaveros de tela con nombres, dedicatorias o con el logo de una causa o compañía. Gracias a los colores, el diseño y el tamaño, las posibilidades son numerosas. Estos son algunos de los usos u ocasiones para las cuáles puedes recurrir a este increíble suvenir.

Para uso empresarial

Un llavero con el logo de una empresa es un detalle atractivo y práctico que siempre vale la pena ofrecer a clientes y colaboradores de una compañía. También es el regalo ideal para entregar a los participantes de un evento, como una conferencia o tal vez para el lanzamiento de una campaña publicitaria o benéfica. Es una idea que vale la pena tener en cuenta.

Souvenir de cumpleaños

¿Quieres que los invitados de una fiesta de cumpleaños se lleven un regalo original? Un llavero de tela puede ser lo que necesitas. Elige el dibujo, el nombre del homenajeado y la fecha en que se realizó el festejo. Es el detalle perfecto para todos los que hayan participado del festejo.

Recuerdo turístico

Si tienes una tienda de artesanías turísticas también puedes ofrecer llaveros de tela personalizados, con el nombre de tu negocio, el de tu ciudad y tal vez una pequeña ilustración. Pueden formar parte del inventario de tu negocio.

Para festivales populares

No dudes en recurrir a estos atractivos llaveros en tela personalizados para identificar una festividad tradicional de tu pueblo. Es el merchandising ideal para todo tipo de fiesta o festejo anual.

Con detalles personalizados para bodas

Agradece con un bonito presente en tu ceremonia a las damas de honor o a los padrinos. Puedes entregarles un regalo único con el nombre de la persona, el nombre de los novios y una bonita inscripción.

Recuerdo de Baby Shower

De la misma forma puedes regalar este tipo de llaveros como recuerdo de un tierno y divertido Baby Shower. Imagina colores claros, el dibujo de una cigüeña y una inscripción que elijas.

Llaveros de tela para cualquier ocasión

Abundan los usos que puedes darle a estos llaveros sensacionales. Son perfectos ya que pueden llevar el diseño que prefieras, con diversas formas y colores. Puedes confiar en que obtendrás exactamente lo que necesitas.

En Tarja73 disponemos de métodos y procedimientos modernos, mediante los cuáles producimos mercancías de alta calidad. Obtén el regalo perfecto para cualquier acontecimiento al mejor precio, calidad y en la cantidad que necesites. Realizamos envíos a toda España.

Llavero de tela personalizado

Cómo comprar llaveros en tela vía online

Evita desplazarte hacia un negocio para encargar llaveros en tela personalizados. Accede a  nuestro sitio y solicítalos directamente. Sólo tienes que indicar el texto que debe ir en cada uno, y tal vez subir una imagen que desees que sea incluida.

A continuación sólo tienes que recibir el pedido en tu casa. Podrás pagarlos a través de medios confiables y podrás realizar un seguimiento eficaz del estado del envío. ¡Comprueba cómo funciona nuestro servicio y lo que podemos hacer por ti!

Personas que pueden usar estos llaveros de tela

¿Quién en la actualidad no tiene que desplazarse con llaves todos los días? ¿Acaso no llevas contigo las llaves de tu casa al trabajo? ¿Y qué hay de las llaves de tu coche? Es por eso que es un presente perfecto para hombres, mujeres, profesionales, estudiantes, amas de casa, deportistas o empleados. Es un accesorio útil y atractivo que forma parte de la vida moderna.

Llaveros de tela personalizados maxi

Invierte en nuestros llaveros en tela personalizados

Nuestros llaveros de tela están hechos con el mejor poliéster, para asegurar una excelente resistencia y duración. Puedes elegir el modelo normal o maxi y pueden venir con anilla o mosquetón. O incluso ambos.

No encontrarás otro fabricante que ofrezca una relación satisfactoria de precio-calidad. Obtén llaveros en cantidad a un costo conveniente, sin tener que desplazarte perdiendo valioso tiempo. Recibe en tu hogar o en tu oficina un producto de alta calidad, con el diseño y al precio ideal. ¡No esperes! ¡Realiza tu pedido ahora!