Cinta de tela personalizada

Con estas cintas de tela le darás un toque único a tus fiestas. Estas cintas de tela personalizadas por metros son una buena opción para embalar y empaquetar tus regalos, para decorar tu hogar o tu mesa en celebraciones y momentos especiales. Las puedes usar de mil formas pero siempre con el mismo efecto: ¡serán únicas! Están disponibles en diferentes tamaños, longitudes y colores. La impresión se hace en colores dorado y plata real. Cuando llegué el momento de los regalos de Navidad, San Valentín o cumpleaños querrás tenerlas. ¡Pide las tuyas ahora!

Cintas de tela personalizadas, el detalle ideal para tus regalos y decoraciones

Cintas de tela personalizadas

Si eres detallista y adoras dar a tus regalos un toque personal las cintas de tela personalizadas son perfectas para ti. Puedes encargarnos las cintas que más te gusten. Las realizamos en tinta dorada y en plata real, que combinados con una bonita frase pueden ser un detalle con el que te destacarás respecto a los demás.

Puedes tener una cinta de tela con tu nombre, con una fecha especial, con una frase motivadora o con la fecha del cumpleaños de alguien. También puede llevar el nombre y el logo de tu negocio. Es lo que debes tener si realizas envoltorios para regalos para tus clientes.

¿Qué puedes hacer con cintas personalizadas?

Muchas cosas pueden tener tu estilo personal, si tienes al menos una cinta personalizada. Si la haces para un cumpleaños, es ideal para envolver sorpresas para los invitados, o premios para eventos escolares. Piensa que pueden ser de diversos tamaños, por lo que las posibilidades son numerosas.

Estas cintas te servirán para hacer marcadores de libros, coleteros, envoltorios para regalo, marcos para retrato, lazos para sobres hechos a mano, y diversas decoraciones de objetos. Sólo es cuestión de que utilices toda tu creatividad.

Cinta de tela personalizable para regalos 1

¿Qué otras aplicaciones tienen las cintas de tela personalizadas?

Otra de las aplicaciones de estas increíbles cintas puede ser el de identificar objetos personales. Puedes realizarlas con el nombre de tus hijos y usarlas para señalar sus útiles escolares. Verás cómo se verá muy bien en sus prendas, en sus bolsos o en sus pertenencias individuales.

Esto también se aplica para la ropa de todo tipo de personas adultas que deseen indicar sus datos personales, en un abrigo o en alguna prenda particular.

Más usos para una cinta de tela personalizada

También puedes aplicar el potencial de las cintas personalizadas en decoraciones y en la creación de adornos. El uso de estas cintas también puede incluirse en el borde de objetos como centros de mesa, en marcos para foto hechos a mano, como parte de una tarjeta artesanal, o en sobres de origami.

No puede faltar en un ramo de flores, ya sean naturales o artificiales. Y si te dedicas a hacer manualidades es sin dudas un detalle que no puede faltar para que tu trabajo se destaque de los demás.

Cinta de tela personalizable para eventos

¡Encárganos ahora tus cintas personalizadas!

Podemos hacer increíbles cintas de tela personalizadas. Elaboramos rollos desde los 2 a los 50 metros. Además pueden tener un ancho de 15 y de 38 mm Trabajamos con tecnologías modernas que dan como resultado productos de excelente calidad.

Haz tu pedido ahora, indicando todos los detalles que necesitas que tengan. Obtendrás cintas con la inscripción que deseas, incluso con pequeños logos. Las recibirás en la comodidad de tu hogar.

Sabes que debes tener una cinta personalizada, el detalle ideal para hacer regalos, decoraciones y manualidades. ¡No lo dudes! ¡Solicítalos ya!