Cojines personalizados

¿Qué puede haber mejor que descansar entre cojines personalizados que te harán sentir único?
Estos cojines personalizados están especialmente diseñados para imprimir con tu foto preferida o el diseño que más te gusta. ¡Y a dos caras!
Con estos cojines, sencillamente, harás un regalo original y perfecto para todos. Y puedes empezar por ti misma: podrás llenar tu casa de alegría y de mensajes positivos que transformarán tus ambientes en espacios acogedores, íntimos y muy muy personales. El cojín personalizado está fabricado con una tela suave y fina, muy agradable al tacto. Es una opción de calidad y económica dado que el relleno está incluido. Y no te olvides de algo muy importante: son aptos para lavadoras.


Cojines personalizados con mensajes, dibujos o con el diseño que más te guste. ¡Pide el tuyo aquí!

Cojines personalizados con imágenes

Los cojines suelen ser un accesorio clave para la decoración de un ambiente. Agregan color y estilo, y ahora pueden tener mensajes e imágenes inspiradoras. Por eso los cojines personalizados son tan interesantes y atractivos. Pueden ser un excelente obsequio en cualquier ocasión.

Piensa en lo encantador de hacer un regalo que dé un mensaje especial directo y motivador. Puedes hacer que tenga tu frase preferida, una imagen o una foto. No hay límites para el color, o el tipo de dibujo que deseas que tenga. ¡Puedes ser un accesorio realmente original!

Cojines personalizados baratos… ¡Nosotros los hacemos!

Para tener estos cojines con estilo no tienes que gastar demasiado dinero. Ofrecemos una excelente relación costo/calidad. Trabajamos con telas suaves y finas, y con métodos avanzados que dan como resultados productos duraderos y perfectos para lo que necesitas.

Nuestros cojines personalizados son el regalo ideal de cumpleaños, de baby shower o de despedida de soltera. Son perfectos para regalar a los niños con su nombre o para obsequiar a un amigo que se ha emancipado, con una frase como “Hogar, Dulce Hogar”, o con la que elijas. Los obtendrás a un precio muy barato.

Cojines personalizados con foto

Puedes hacer cojines que tengan una bonita foto. La que tú nos envíes. Es ideal para que tengas a la mano la imagen de tu familia, en cualquier sitio en el que coloques estos cojines únicos.

También puedes hacer cojines con imágenes de paisajes, de escenas de películas, de tus personajes favoritos… Podemos plasmar en estos cojines originales, cualquier foto personal. Sólo tienes que elegir cual deseas tener en un bonito cojín.

Cojines personalizados con nombre

También puedes pedir cojines personalizados con nombre. Este puede ser un buen obsequio para los niños, quienes amarán tener en su cuarto un cojín bonito que sea de su propiedad. Esto le dará un excelente estilo a su cama y de hecho se verá muy bien en su habitación.

Una buena idea es hacer uno para cada uno de tus hijos. Dales este regalo personalizado, que puede ser un incentivo cuando de pequeños deben acostumbrarse a dormir solos en su habitación. Los ayudará a sentirse dueños de su propio dormitorio.

Cojines personalizados para bebé

El nacimiento de un bebé también es un excelente motivo para obsequiar un cojín personalizado. Puede ser un regalo para el recién nacido, en el que puedes plasmar su nombre y tal vez ilustraciones infantiles y tiernas.

También puedes entregar cojines personalizados como regalo del baby shower de tu bebé. Es un detalle tierno, que tus amigos y personas más allegadas atesorarán por mucho tiempo.

Cojines personalizados con textos motivadores

Uno de los detalles que más puesto en furor a estos cojines personalizados es la posibilidad de imprimirles textos de cualquier tipo. Y es por esto se hacen con frecuencia con dichos, refranes o con todo tipo de frases motivadoras.

Sólo piensa que frase va con tu filosofía de vida, o qué es lo que deseas recordar en momentos difíciles con tan sólo posar tu mirada en un cojín. ¡Incluso puede aparecer en las dos caras del cojín!

Algunas de nuestras propuestas son:

“Baila como si nadie te viera”

“La felicidad está dentro de ti”

“No lo intentes, hazlo”

“Somos de otro planeta”

“Todo saldrá bien”

O puedes solicitar una original y exclusiva, alguna frase con la que solo tú te identifiques.

¡Consigue ya tus cojines personalizados!

Ahora sabes que este tipo de cojines puede ser el detalle que necesitas para regalar o simplemente para darle un estilo personal a cualquier ambiente de tu casa. Puedes comprar ahora tantos cojines cómo quieras.

Podemos imprimir en estos cojines lo que desees. Ofrecemos excelentes diseños y estilos que seguramente te gustarán. O simplemente debes enviarnos una imagen o un texto de tu elección. ¡Sólo haz tu pedido!