Cinta adhesiva personalizada

Esta cinta adhesiva personalizada va a darle un toque especial a cualquier fiesta o regalo en el que estés pensando. Las puedes usar de mil formas y siempre sorprendiendo. Se venden por metros para embalar y empaquetar tus obsequios, para decorar tu hogar o tu mesa en celebraciones y momentos especiales. Están disponibles en diferentes tamaños, longitudes y colores.
Cuando llegué el momento de los regalos de Navidad, San Valentín o cumpleaños querrás tenerlas. ¡Pide las tuyas ahora!


Precinto personalizado, una distinción especial para tu negocio… ¡Nosotros podemos hacer el que necesitas!

El precinto o cinta adhesiva personalizada es un producto de embalaje muy popular en la actualidad. Incluso si dispones de medios digitales de promoción sigue siendo una forma efectiva de darle una imagen a tu negocio, mediante un detalle personal.

Un rollo de precinto personalizado habla muy bien de tu actividad comercial. Le otorga una excelente imagen de marca a cada producto que entregues. Comunica lo que haces, y transmite una imagen profesional.

De la misma forma da cuenta de la seriedad de tu trabajo, puesto que es una cinta de seguridad que asegura que el contenido no será manipulado hasta la llegada a su destino. Nosotros podemos hacer el rollo que necesitas, con la imagen, el logo y el texto que indiques.

¿Cintas adhesivas impresas o cintas de embalar personalizadas?

Cinta adhesiva personalizable

Hay una leve diferencia que necesitas conocer a la hora de solicitar la creación de este tipo de cinta adhesiva personalizada. Las cintas adhesivas impresas suelen tener inscripciones de seguridad estándar tales como MUY FRÁGIL, MANIPULAR CON CUIDADO, FUERA DE SERVICIO o EN REPARACIÓN.

Y si bien podemos hacer este tipo de cintas, las cintas de embalar personalizadas pueden tener una finalidad más informal. Puedes solicitar todo tipo de impresión en estas cintas, ya sean textos o imágenes, que pueden plasmarse en colores variados.

De este modo también tendrás una forma original de envolver regalos o de hacer decoraciones insólitas.

¿Qué puede imprimirse en estas cintas adhesivas personalizadas?

Puedes solicitar la impresión de cualquier detalle que necesites. Puede ser el nombre de un cumpleañero, la fecha de una comunión, imágenes decorativas, textos de Feliz Navidad, Feliz Día de los enamorados, o una felicitación por un bautismo.

Las realizamos en rollos que van desde los 2 metros, hasta los 50 metros de longitud. También pueden tener un ancho de 15, 38 y 50 mm. Se imprimen a una cara, lo que es suficiente para agregar un detalle original, con una excelente adherencia.

¿Qué tipo de obsequios pueden decorarse con una cinta de embalaje personalizada?

Si sueles imaginar a las cintas impresas como un detalle no demasiado práctico, en realidad esto no tiene que ser así. Cuando tienes un rollo con este tipo de cinta, que tiene una impresión decorativa, atractiva y acorde a su uso, se puede usar de muchas formas.

Los profesionales en la decoración de objetos, en la actualidad los emplean para embalar de forma atractiva regalos para bodas, Navidad, o para cumpleaños. No dudes en crear el diseño para tu rollo adherente personal. También te ayudará a hacer un envoltorio más exclusivo, seguro e interesante a la vista.

Cinta adhesiva personalizable 3

Solicítanos tu precinto personalizado barato

Lo mejor es que puedes conseguir tu cinta adhesiva personalizada a un precio muy barato. Hacemos rollos con un mínimo de 2 metros, que imprimiremos con la imagen o con el texto que más desees.

Haz tu pedido, especifica todos los detalles y espera a recibirlo en tu hogar. ¡Solicita ya este precinto único, perfecto para ti!